Arriba

 

 

Carne de Vacuno

 

Carne de Entresierras, certificada por Calicer y amparada por la marca “Sociedad Cooperativa Ganaderos Los Manjuelos”.

 

Carne de animales nacidos en la provincia de Salamanca, alimentados los primeros meses con leche materna y productos naturales de la tierra, pasado este periodo se complementa su alimentación con pienso bajo supervisión y control de la certificadora, logrando una excelente calidad. 

 

 

Categorías

 

TERNERA BLANCA

Animal macho o hembra sacrificado con una edad máxima de 8 meses.

 

TERNERA

Animal macho o hembra sacrificado con una edad comprendida entre 8 y 12 meses.

 

AÑOJO

Animal macho o hembra sacrificado con una edad comprendida entre 12 y 20 meses.

Sociedad Cooperativa “El Manjuelo”

 

Constituída en 1998 por una agrupación de pequeños ganaderos pertenecientes en su mayor parte a la comarca de Entresierras y sus alrededores. Comercializa con gran éxito y cuidado de sus reses procedentes de animales autóctonos y cruces con razas de aptitud cárnica. La actividad principal de nuestra Cooperativa es la reproducción, crianza y comercialización de carne de ganado vacuno además de centralizar la compra de cereales y forrajes para la alimentación de nuestro ganado, consiguiendo unificar la alimentación de nuestros animales.

 

Realizamos análisis periódicos de las materias primas adquiridas como comprobante de su calidad. También labores de formación, información y actualización dirigidas a nuestros socios.

Controles de calidad

 

Nuestros animales son sometidos a un riguroso plan de control externo por una entidad de certificación, que garantiza el cumplimiento de los requisitos de nuestro pliego de etiquetado en explotaciones ganaderas, matadero y carnicerías.

 

Para garantizar una carne fácil de reconocer, todas las piezas llevan el logotipo de “Carnes El Manjuelo” y se acompañan de un certificado de producto que identifica al animal del que procede. Todos nuestros animales son nacidos exclusivamente en la provincia salmantina.

Carne de Salamanca

 

Carne de animales procedentes, en su mayoría, de raza morucha selecta y sus cruces. Nacidos y criados en las dehesas de Salamanca.

 

Carne de excelente calidad, de tonalidad rojiza , con sabor y textura exquisita y delicada.

Meva Carnicerias de Salamanca © - 2019
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info